Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
9.3 C
San Carlos de Bolívar

Balonpié no pudo con Municipales y le dijo adiós al torneo de la Unión de Ligas

Fútbol.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer se disputaron, de manera parcial, los encuentros de vuelta de los cuartos de final del Torneo Interligas. Los conjuntos de la Liga Deportiva de Bolívar llegaban a esta instancia con dos clubes que lo representaban.

Balonpié no pudo conseguir ese gol que necesitaba para igualar la serie con Municipales (en la ida perdió 3-2 con el conjunto Olavarriense) y llevar a la definición a la serie de penales. En su cancha y con su gente, no pudo quebrar el arco visitante tras contar con varias situaciones y al igualar 0 a 0 se despidió del Torneo.

Por su parte Ciudad, en el partido de ida, cayó por 1 a 0 ante Estudiantes de Olavarría. El único tanto del partido lo marcó Ramón Galotti a los 40 minutos del segundo tiempo. El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 12 a las 19 hs en la cancha de Alem.

Embajadores y El Fortín en semifinales

Los dos equipos olavarrienses se metieron entre los cuatro mejores de la competencia. Embajadores terminó de liquidar la serie al vencer en su casa por 3 a 1 a Loma Negra. Juan Areco, Federico Sacher y Nicolás Daffara, los goleadores de Embajadores, mientras que Facundo Hojman descontó pare la visita.

En tanto , en una serie muy cerrada El Fortín pudo dar vuelta la historia al derrotar a Racing de Olavarría por 1 a 0 (Emiliano Piecenti) y luego en los penales imponerse por 4 a 3 . Una vez resuelto el cruce entre Ciudad de Bolívar y Estudiantes, quedarán conformados los emparejamientos de Semifinales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img