Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 01 de junio de 2021
16.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Aún quedan calles con agua acumulada en algunos puntos de la ciudad

Es el caso de Balcarce al 900. Un vecino del lugar aportó información y video.

- Publicidad -
- Publicidad -

(Periodismo ciudadano). Un lector de nuestro medio, que es parte también de nuestra audiencia digital, nos envió un video de la cuadra de su casa, a la altura del numeral 900 de la calle Balcarce. A la hora de este reporte (21.05) el agua acumulada durante toda la jornada lejos está de haber escurrido.

Quien hace notar esta circunstancia es un reconocido vecino de esta ciudad quien se muestra sorprendido por este hecho ya que, como él mismo lo manifiesta, es la primera vez que observa que el agua llegó hasta la propia puerta de su domicilio. Incluso en lluvias anteriores, cuando el caudal caído fue mucho mayor, esto no había sucedido, por lo que presume que debe obedecer todo a que las bocas de tormenta deben estar obstruídas.

- Publicidad -

Según sus propias expresiones hay comercios que tienen el agua, todavía, en el umbral de sus puertas y que es imposible el tránsito vehicular por esa calle. Los automotores evitan circular por allí ante el riesgo de generar mojaduras que detengan su marcha, en tanto que bicicletas y motos directamente es imposible que la atraviesen.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img