Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
15.4 C
San Carlos de Bolívar

Apertura del circuito e inscripciones para la segunda fecha del año       

Karting del Centro.

- Publicidad -
- Publicidad -

Comienza la actividad n el trazado de 9 de Julio, correspondiente a la segunda fecha del campeonato 2024 del Karting del Centro “Copa Nacional Grupo Guazzaroni Greco YPF” y la primera del Provincial Bonaerense.

El programa señala que hoy se abrirán las puertas del predio y comenzarán a recepcionarse las inscripciones de los 411 pilotos que adelantaron su participación a través de la web. Para mañana, en tanto, se prevé la continuidad de las inscripciones y el inicio de pruebas libres cronometradas, no obligatorias. El sábado, tras otra tanda de entrenamientos, los participantes saldrán a clasificar, para luego disputar las series, cuya cantidad se determinará ese mismo día. El domingo, en tanto, se correrán las series que falten y, a continuación, las finales de las doce especialidades que le dan forma a esta categoría.

Aunque el clima no la acompañó, la gente que conforma la comisión del circuito de 9 de Julio trabajó y mostró imágenes que hablan por sí solas sobre el estado en que dejó el trazado para recibir a “la máxima” de la región.

Por el lado de Bolívar, tras un comienzo inmejorable de temporada, Santiago Fuentes dirá nuevamente “presente” en la exigente categoría XMX Juveniles. El representante de nuestra ciudad obtuvo la pole, su serie y la final de la fecha inaugural de la temporada, y aunque en los días previos le tocó sobrellevar una difícil situación familiar, estará en la línea de largada de este segundo capítulo del año. Su especialidad tiene el 11º lugar (anteúltimo) en el orden de partida de karting a pista, por lo tanto él y sus adversarios deberán aguardar un tiempo antes de tomar contacto con el trazado. La idea de Santiago es la de siempre, seguir sumando y tratar de estirar la ventaja sobre sus rivales, sin “parar” en ninguna de las fechas.

Así está el campeonato

Después de la primera fecha, disputada en 25 de Mayo, las principales posiciones de los 125 KMX Juveniles marchan de esta manera:
1º Santiago Fuentes, de Bolívar, con 69 puntos.
2º Fernando Arizcurre, de 9 de Julio, con 65.
3º Luciano Gamulin, de Carmen del Sauce, con 57.
4º Mateo Marinzalda, de Santa Fe, con 55.
5º Federico Payero, de Córdoba, con 51.
6º Ariel Gallizio, con 51.
7º Bruno Avalo, con 45.
8º Lucas Rossomanno, con 41.
9º Brian Lucietti, con 39.
10º Pablo Torres, con 37.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img