Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
10.8 C
San Carlos de Bolívar

Alumnos del natatorio municipal participaron del torneo Proyección 2020

- Publicidad -
- Publicidad -

Este fin de semana, el equipo de competición del Natatorio Municipal participó del Torneo Proyección 2020, desarrollado en el Natatorio del Parque Olímpico de la Juventud en CABA, organizado por FENABA.

De Bolívar viajaron a competir alumnos del Natatorio Municipal, acompañados por sus tres  profesores, y lograron muy buenos resultados en diferentes categorías.

El bolivarense más destacado fue Gerónimo Hombrado quien obtuvo el segundo lugar en 50 metros estilo espalda, en la categoría Pre Infantiles.

Los nadadores que formaron parte de esta competición, que reunió a más de 1000 atletas, fueron, Kevin Albanesse, Donato Biondini, Constanza Blandamuro, Milena Calvo, Benicio Dibiasi, Alma Hernández, Sofía López, Joaquina Luengo; Felipe Morales, Victoriana Morena, Cirano Olio, Santiago Remis, Lautaro Rojas, Lina Tomanovich, Abril Troncoso, Emma Varela y Francisco Zanassi.

La Municipalidad de Bolívar brinda a los alumnos del natatorio la posibilidad de desarrollarse y destacarse en el deporte, como así también de participar en diferentes competencias de la zona y a nivel nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img