Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 19 de julio de 2021
9.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

67 años de un diario de pueblo

- Publicidad -
- Publicidad -

LA MAÑANA celebra hoy haber arribado a los 67 años de vida. El lector, Bolívar, su gente y el amor por lo que hacemos nos han traído hasta aquí. Somos testigos de la historia moderna de nuestro pueblo y nos hemos dedicado a narrarla día a día, con el máximo de honestidad intelectual que anida en la moral de cada uno de periodistas que han dejado letras sobre papel en estas 24.455 jornadas transcurridas.

Somos conscientes de que el fruto de ese trabajo que ya pasó no nos pertenece. Que es un patrimonio común de los bolivarenses, que fueron los verdaderos protagonistas de las historias, sueños, tristezas y alegrías narradas. Por eso, hace un tiempo ya y en absoluto silencio, este diario donó al municipio local la totalidad de sus archivos. Una determinación llamada a poner las cosas en su lugar, a dejar en manos del propio pueblo este pedacito de historia que le corresponde atesorar.

- Publicidad -

Nos sentimos dueños, eso sí, del futuro. Al que le daremos batalla alegremente, con muchas dudas por cierto pero con el máximo de convicción acerca de lo que hacemos y queremos seguir haciendo. Somos gente de diario y defendemos esta filosofía de vida porque sabemos que nuestra modesta tarea de cada día tiene valor. Lo redescubrimos a cada instante, en la consecuencia de nuestro lector devenido en audiencia, en el fraternal trato que nos dispensa el vecino y hasta en la crítica dura, iracunda, que también recibimos y aceptamos.

Levantamos en soledad una copa con usted, amigo lector. Sin dudas es usted quien más merece hoy sentirse saludado.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img