15 de abril de 2024
Este lunes, y totalmente cercados por la Policía, se entregaron Raúl y Diego Pérez, que agredieron violentamente a Roberto Carlos Pérez el pasado 5 de abril en un domicilio ubicado en calle Erramuspe 2322 del barrio El Recuerdo.
Ese día, por la mañana, policías de la Jefatura Departamental de Seguridad, ejecutaron allanamientos en los domicilios de Raúl, Diego y Juan Antonio Pérez, por un hecho que había sido denunciado dos días antes por Roberto Carlos Pérez, quién al llegar a su vivienda descubrió que le habían sustraído todos sus muebles y además le habían sacado las aberturas y las chapas.
Por ese hecho la Unidad Funcional de Instrucción Nº15 de esta ciudad comenzó con la investigación que derivaron en los allanamientos del viernes 5 en dos domicilios del mismo barrio del que habían robado los elementos. Horas más tarde y cuando la policía ya se había retirado, Raúl, Diego y Juan Antonio Pérez fueron hasta la vivienda de Roberto y lo golpearon brutalmente hasta que el hombre logró escapar y fue asistido por un móvil policial en la avenida Mariano Unzué.
Posteriormente fue trasladado hasta el Hospital Dr. Miguel L. Capredoni en donde determinaron que producto de la golpiza había sufrido varios politraumatismos que fueron considerados de carácter grave.
En el mismo momento que Roberto Pérez estaba siendo asistido en el nosocomio, Juan Antonio Pérez fue detenido por la policía en una estación de servicio. Tres días después las viviendas de los tres agresores fueron allanadas y en esa ocasión se secuestraron vestimentas y elementos que serían los que habían utilizado para propinarle la golpiza a la víctima de este hecho.
En el día de mañana los dos hombres que se entregaron hoy en la sede de la Comisaría de Bolívar, serán trasladados a la Unidad Funcional de Instrucción Nº15, en donde la fiscal Julia María Sebastián, les tomará declaración indagatoria en el marco del artículo 308 del Código Procesal Penal.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
Los hechos ocurrieron en 2019 y 2020 y detectados por una psicopedagoga del Hospital Capredoni.