Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 26 de mayo de 2024
2.9 C
San Carlos de Bolívar

Se agravó un conflicto vecinal y un hombre sufrió golpes y lesiones

Luego de los intensos operativos policiales desplegados durante toda la mañana en el Barrio El Recuerdo y cuando reinaba una aparente calma en el lugar, un hombre sufrió agresiones físicas y terminó en el hospital donde le practicaron curaciones.

- Publicidad -
- Publicidad -

Como derivación de los violentos episodios acontecidos el miércoles en un precario complejo de viviendas ubicado en la calle Erramuspe 2322 de esta ciudad, se supo que un hombre resultó hoy herido y trasladado posteriormente al Hospital Capredoni donde se constataron lesiones agravadas, según fueron calificadas por fuentes policiales.

El hecho sucedido el miércoles fue protagonizado por un hombre quien asumió vías de hecho para desalojar de una parte de ese inmueble a sus moradores y para tal cometido irrumpió en esas dependencias rompiendo y arrancando la puerta, arrojó todos los enseres a la vía pública y terminó desclavando las chapas del techo para transformar en inhabitables esas instalaciones.

Como ya se ha narrado periodísticamente por este medio, todas esas pertenencias fueron inmediatamente acarreadas por vecinos de las inmediaciones hacia diferentes domicilios de la barriada, lo que dio lugar a allanamientos que se practicaron a lo largo de toda la mañana de este viernes con resultado altamente positivo.

No obstante, sobre el filo del mediodía de hoy viernes, una vez más el barrio se vio convulsionado porque apenas se levantó la consigna policial establecida en el lugar, la misma persona que había realizado estas maniobras el día miércoles, en este caso en compañía de otras dos, agredió físicamente a Roberto Carlos Pérez propinándole golpes en la cabeza y brazos, según fue constatado más tarde en el hospital local. El herido resulta ser la persona que intentó ser desalojada por la fuerza y despojado de todas sus pertenencias.

La Fiscalía Nº 15 de esta ciudad se encuentra interviniendo en el caso, habiéndose labrado actuaciones caratuladas “Pérez Raúl s/robo, amenazas y lesiones leves” con intervención del Juzgado de Garantías Nº 1 de Olavarría a cargo de la Dra. Fabiana San Román.  A la hora de este reporte periodístico (16.30 horas) todo el complejo habitacional había sido desalojado en forma voluntaria desconociéndose el destino de al menos 3 familias con niños pequeños que lo habitaban. Por otra parte, también se supo que hay al menos una persona aprehendida que habría sido protagonista de la golpiza propinada a Roberto Carlos Pérez.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img