4 de enero de 2026

CLUB CIUDAD

CLUB CIUDAD. Regreso a los trabajos y presentación de nuevos jugadores

Hoy, desde las 16 horas, en el Complejo "José Domeño".

Luego de los festejos de fin de año, el plantel de Ciudad de Bolívar retomará hoy sus trabajos de pretemporada.

Para las 16 horas, en el Complejo "José Domeño", está previsto el reencuentro del plantel para reiniciar los entrenamientos y, al mismo tiempo, ir conociendo a los nuevos jugadores que se incorporarán a partir de ahora.

Recordemos que se desvincularon 16 integrantes del plantel que logró el título y el ascenso, así que era necesaria e inminente la llegada de refuerzos para afrontar la primera e histórica temporada del club en la Primera Nacional.

Ya se dio a conocer que el primer partido de Ciudad, perteneciente a la Zona A, será como visitante frente a Godoy Cruz de Mendoza. En las últimas horas, además, se puntualizó que el partido se jugará el domingo 8 de febrero, desde las 20 horas, en el estadio "Feliciano Gambarte" perteneciente al "Tomba".

El elenco mendocino jugará esta temporada en la Primera Nacional por ser uno de los que descendió el año pasado en la Liga Profesional.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)