19 de octubre de 2025
El conjunto Celeste venció por penales a Atlético de Rafaela luego de igualar 0 a 0 en los 90 minutos. Se consagró y jugará la próxima temporada en la Segunda División del Fútbol Argentino.
Jornada histórica en San Nicolás de los Arroyos. Club Ciudad de Bolívar se consagró campeón del Torneo Federal A y consiguió así el tan ansiado ascenso a la Primera Nacional.
Fue al vencer por penales a Atlético de Rafaela (5 a 4), luego igualar 0 a 0 en los 90 minutos.
Fue una definición épica. Rafaela contó con dos oportunidades para quedarse con la serie, pero primero el palo y luego el arquero Enzo Álvarez lo evitaron. El exRiver, Facundo Affranchino, la tiraría luego a las nubes para sellar la consagración de Bolívar.
Y lo curioso: Álvarez ingresó en el último minuto de partido, para reemplazar al arquero titular Gonzalo Laborda, dándose así su debut con la camiseta de Ciudad. Todo uno acierto para el entrenador Diego Funes.
Delirio absoluto para los cientos de hinchas celestes que acompañaron al equipo en, quizás, la página más gloriosa de la historia de fútbol bolivarense.
El intendente de Bolívar, Marcos Pisano, acompañó al plantel en los festejos.
En el ámbito del taller de escritura que Cristian Ibáñez coordina en La Cultural para la Dirección municipal de Adultos Mayores, surgió como producto del trabajo un libro colectivo para el que se invita a los interesados en general a pagar un ejemplar de cara a la inminente publicación de la obra, que se llevará a cabo este mes con la idea de presentarla formalmente en julio.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario