15 de febrero de 2026

CLÁSICO PLATENSE

CLÁSICO PLATENSE. Panaro y Miramón presentes en el empate de Gimnasia ante Estudiantes

En el empate 0-0 entre Gimnasia y Estudiantes, por la fecha 5 de la Liga Profesional, los bolivarenses volvieron a tener minutos en un partido cargado de tensión pero con pocas emociones.

El clásico de La Plata, disputado este sábado en el estadio Juan Carmello Zerillo, terminó sin goles. Gimnasia y Estudiantes ofrecieron un trámite trabado, intenso y con mucha fricción, típico de este tipo de partidos, pero sin la precisión necesaria para romper el cero.

Dentro de ese desarrollo cerrado, los dos futbolistas bolivarenses volvieron a tener protagonismo. Manuel Panaro, quien regresó al once titular después de cumplir dos fechas de suspensión por su expulsión ante River, fue de la partida y completó los 90 minutos en la defensa del conjunto "Tripero".

Por su parte, Ignacio Miramón ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo, cuando el técnico Fernando Zaniratto buscó darle frescura al mediocampo. El volante bolivarense trató de aportar movilidad y precisión en los últimos metros, aunque el desarrollo del encuentro y la falta de espacios limitaron sus intervenciones.


Con este empate, Gimnasia suma ahora 7 unidades en la Liga Profesional: le ganó a Racing 2-1, cayó ante River 2-0, superó a Aldosivi 3-1 y perdió con Barracas Central 2-0.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CULTURA

CULTURA

La Rivadavia convoca a sus talleres anuales

Algunos ya comenzaron.

CULTURA

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)