14 de mayo de 2025

FEMENINO DE AFA

FEMENINO DE AFA. Otro triunfo de Newell's, que acaricia el título

Candelaria Pagola y sus compañeras podrían dar la vuelta olímpica nada menos que en la cancha de Rosario Central.

Es cuestión de días, pero la suerte está echada en el campeonato de Primera división femenino de la AFA. Este martes pasado, Newell's goleó cinco a uno a Vélez Sarsfield en Rosario y va camino al título.

Quedan sólo dos fechas por jugarse y son seis puntos los que separan al conjunto donde juega la bolivarense Candelaria Pagola de Belgrano de Córdoba.

Son 37 unidades de las "leprosas" contra 31 de las "piratas" y el andar de Newell's es sumamente sólido, por lo que todo hace pensar que quizás ya en la anteúltima fecha pueda dar la vuelta olímpica, tal como lo hizo hace algunas semanas al ganar la Copa Federal.

Y quizás este festejo se dé nada menos que en el partido frente a su clásico rival, Rosario Central. Se enfrentarán este viernes desde las 15 horas en el predio Cristalería el club "canalla".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

NUEVO ESPACIO EN LA ESCUELA DE ARTÍSTICA

NUEVO ESPACIO EN LA ESCUELA DE ARTÍSTICA. Está abierta la inscripción para el taller de Arte Urbano

La Escuela de Educación Artística N° 1 'Santos Vega' acaba de lanzar una nueva propuesta formativa destinada a adolescentes de la ciudad de entre 13 y 18 años, cual es el taller de Arte Urbano que dictará los miércoles desde las 17.30 en la sede de la institución la licenciada en Artes Visuales y profesora Edicita Sarragoicochea, quien reemplaza a una colega que accedió a su jubilación hace unos meses.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)