1 de agosto de 2024

AUTOMOVILISMO REGIONAL

AUTOMOVILISMO REGIONAL. La APTC corrió su tercera fecha en Casares

por
Sebastián Mesquida

Durante el domingo pasado se disputó la tercera fecha del campeonato que organiza la Asociación de Pilotos Turismo del Centro (APTC), en el circuito de Carlos Casares. Dos pilotos locales participaron en la Promocional 850, especialidad que reunió a 16 participantes en esta oportunidad, hacemos referencia Jorge Cañete y Elías Villacorta.

Las principales posiciones de la Promo 850 fueron las siguientes:

Clasificación general:

Jorge Cañete hizo el segundo mejor tiempo; quedó a 43/100 de Juan Matías Urquizú, dueño de la pole. Por su parte, Elías Villacorta hizo el 8º mejor registro.

En la primera final de la especialidad, Cañete se ubicó 3º, detrás de Urquizú y Grande, en tanto que Villacorta completó nueve de las doce vueltas programadas.

En la segunda final, Cañete consiguió el 4º puesto, detrás de Grande, Urquizú y Solares, mientras que Villacorta no formó parte de la prueba.

Monomarca:

La Monomarca 1100/1300 corrió la fecha especial, con pilotos invitados, y reunió a 11 binomios. En uno de ellos, el ex campeón Fabián "Gato" Campos fue como invitado de "Ricki" Santos. En la tanda clasificatoria de invitados, el bolivarense hizo el 8º mejor tiempo y luego, en su final, consiguió la 4ª ubicación. Por suma de tiempos, la dupla finalizó en el sexto puesto de esta fecha.

TC 4000:

Y la categoría mayor, que otrora supo ser la vedette de la región, tuvo apenas seis autos en pista.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

KARTING DEL CENTRO - 4ª FECHA

KARTING DEL CENTRO - 4ª FECHA. Santiago Fuentes terminó 8º en Bragado

El piloto bolivarense no pudo sostener la racha de podios que traía en la temporada y finalizó octavo en la cuarta fecha del Karting del Centro disputada en Bragado. A pesar de los inconvenientes mecánicos y de puesta a punto que complicaron todo el fin de semana, Santiago Fuentes logró conservar el liderazgo del campeonato en la categoría 125cc KMX Juveniles.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)