22 de octubre de 2026

27ª PRUEBA "DINO HUGO TINELLI"

27ª PRUEBA "DINO HUGO TINELLI". Un problema lumbar le impide venir a Marcelo

Su última visita fue en el año 2024, cuando se alcanzaron las 25 ediciones.

La 27ª edición de la prueba "Dino Hugo Tinelli", a desarrollarse este sábado en nuestra ciudad, no contará con la presencia de su impulsor, Marcelo.

Si bien había confirmado su presencia reaccionando a una publicación de La Mañana en redes sociales, una molestia en la zona lumbar le impide hacerse presente en esta oportunidad y la considera "un problema", conociendo su gusto por esta jornada deportiva que siempre tiene otro color cuando viene el conductor.

"Tengo un problema lumbar que afecta a mi rodilla y a veces casi no puedo pararme", nos contó.

Marcelo tenía previsto estar en Bolívar el viernes, pero ese dolor no se lo permite: "no puedo viajar, así que estoy haciendo todo lo posible para sentirme un poquito mejor".

Recordemos que la última visita de Marcelo a esta carrera fue en el año 2024, cuando se alcanzaron las 25 ediciones.



Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

FÚTBOL PROFESIONAL

FÚTBOL PROFESIONAL. Ignacio Miramón, entre los titulares de Gimnasia para recibir este viernes a Sarmiento

El mediocampista bolivarense sería nuevamente parte del equipo inicial del Lobo, que este viernes enfrentará a Sarmiento de Junín por la 14ª fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)