21 de septiembre de 2026

PELOTA A PALETA - TORNEO CLAUSURA PROVINCIAL

PELOTA A PALETA - TORNEO CLAUSURA PROVINCIAL. Criado - Róbalo Santos, campeones de la tercera fecha de Sexta Centro Oeste en Laprida

Tres binomios de Empleados terminaron compartiendo la punta del ranking en esta categoría y clasificaron a las semifinales.

Tras quedarse con la victoria en una final netamente bolivarense, la dupla integrada por Nicolás Criado e Ignacio Róbalo Santos se consagró campeona de la tercera y última fecha del Torneo Provincial de Sexta, región Centro Oeste, disputada el sábado pasado en Laprida. Sus oponentes en la final fueron Jorge Demarchi y José Durante, a quienes superaron por 12-4 y 12-10 en la cancha del Club Jorge Newbery.

Antes, en semifinales, los campeones (Empleados A) habían eliminado en semifinales luego de tres sets a otro equipo bolivarense, Empleados C, inscripto con Facundo Julián Perruelo, Lucas Francisco Mendiburu y Andrés Palacios por 12-6, 10-12 y 7-2.

Por su parte, los subcampeones habían dejado en el camino en la instancia previa precisamente a los representantes del club anfitrión, Newbery de Laprida, por 12-4 y 12-9.

Cabe señalarse, además, que un cuarto equipo representó a la entidad albirroja bolivarense en esta fecha, y fue el inscripto como Empleados "B" con Elías Facundo Santiago Gaspari, Leandro José De Ana y Diego Salvador. Con un partido ganado y uno perdido, este conjunto no logró avanzar a las semifinales.


Posiciones del ranking

Los equipos "A", "C" y "D" de Empleados de Comercio en esta categoría finalizaron en la primera posición del ranking del torneo Clausura, todos con 22 unidades, y consiguieron avanzar a las semifinales. Empleados "B", por su parte, terminó ubicado en el sexto puesto, con 12 puntos.

Se vienen las semifinales

El Torneo Clausura de Sexta, ahora, se prepara para reunir a los mejores equipos de cada región en las semifinales. Esta fase se dividirá en cuatro grupos, los cuales tendrán su competencia el próximo 3 de octubre, en sedes a designar. Los tres equipos de Empleados clasificados a esta instancia pasan a integrar el Grupo 4, en el cual comparten zona con Asociación Española de San Vicente (dos equipos); Pelota, de Chascomús e Independiente de Lezama. Son siete los equipos que competirán en estas semifinales del Torneo Clausura de Sexta categoría en busca de clasificar a la Final, prevista para el sábado 7 de noviembre.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

PELOTA A PALETA - TORNEO CLAUSURA PROVINCIAL

PELOTA A PALETA - TORNEO CLAUSURA PROVINCIAL. Empleados A llegó hasta las semifinales de la tercera fecha de Cuarta Centro

El representativo de Empleados de Comercio llegó hasta las semifinales de la tercera y última fecha del Clausura Provincial de Cuarta categoría, Región Centro, y cerró el certamen en el tercer puesto del ranking general.


FUTBOL - COPA CENTENARIO LIGA DE BOLIVAR. Pedaleando y palpitando el clásico

mask

AUTOMOVILISMO REGIONAL - CRAS. Los Walter correrán juntos La Hora del Procar 4000 en Urdampilleta

mask

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)