29 de septiembre de 2024

FEDERAL A

FEDERAL A. Ciudad empató y perdió la posibilidad por el ascenso directo a la Primera Nacional

Igualó 0-0 en la vuelta de las semifinales y deberá jugar la reválida a partir del domingo 13 de octubre.

Ciudad de Bolívar empató sin goles ante Sarmiento de La Banda y se quedó sin posibilidades del ascenso directo a la Primera Nacional.

Bajo un espectacular marco de público en el Estadio Municipal, el "Celeste" no encontró circuitos de fútbol y pese a contar con algunas oportunidades de gol, especialmente a base de centros al área, no pudo romper la igualdad y se marchó en semifinales .

Cabe resaltar que el conjunto del Indio Ortiz necesitaba obligatoriamente ganar para soñar con el ascenso directo a la segunda categoría del fútbol argentino, teniendo en cuenta que había perdido 1-0 en el encuentro de ida, disputado la semana pasada en Santiago del Estero.

A pesar de esto, no todas son malas, ya que el conjunto bolivarense disputará la reválida para el otro ascenso a dicha categoria, donde tendrá que disputar varios partidos y por último jugar una final contra un conjunto perteneciente a la B Metropolitana.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

TORNEO INTERLIGAS

TORNEO INTERLIGAS

Victorias de Empleados en la apertura de la fecha de clásicos

Los "Gallegos" se impusieron tanto en Primera como en Reserva.

TORNEO INTERLIGAS

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)