5 de diciembre de 2023

Deportes

Deportes. Ciudad cerró el año con el 4º puesto en el Provincial de Clubes Sub 14

Escuchar artículo


Llegó a su fin un extenso calendario de competencias para el hockey del Club Ciudad de Bolívar. Durante la semana pasada, hasta el domingo, el equipo femenino Sub 14 participó en el Provincial de Clubes desarrollado en Mar del Plata y completó su actuación con el cuarto puesto.





El torneo se desarrolló el Estadio Panamericano, Centro Municipal, Bigua Rugby Club, Once Unidos, Club Banco Provincia e IP Sporting Club de la ciudad balnearia, dada la gran cantidad de equipos participantes.





A las chicas de Bolívar les tocó integrar la Zona A junto a Trinity, Racing y Club Náutico, y en esa fase lograron dos triunfos y sufrieron una caída. Así, avanzaron de instancia hasta alcanzar la cuarta ubicación.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Hubo allanamientos en Villa Diamante por nuevos hechos de violencia vecinal

Así lo da hace saber un parte oficial de la Policía Departamental, con la firma de su titular, comisario Pedro Poveda.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)