30 de julio de 2025

ACCIDENTE

ACCIDENTE. Violento choque entre un auto y un móvil policial

Dos mujeres, una de ellas una pequeña niña, fueron llevadas precautoriamente al Hospital Capredoni.

En la esquina de Alsina y Rivadavia se produjo en la tarde de este miércoles, aproximadamente a las 14.45 horas, un accidente vehicular en el cual se vio involucrado un móvil de la Policía de esta ciudad.

El patrullero se dirigía hacia el barrio Villa Diamante, ante un llamado recibido por una reyerta vecinal y, en la esquina mencionada, embistió a un Renault color azul que cruzaba por Rivadavia conducido por Jorge Godoy.

El violento impacto generó consecuencias a dos personas que también viajaban en el Renault, la madre del conductor (Betty Alba) y una niña, hija del mismo. Ambas fueron socorridas por el servicio de emergencias local, y trasladadas al Hospital Capredoni para su mejor atención.

El móvil policial es un Fiat Cronos recientemente entregado a la Policía local de manos del gobernador Kicillof, en oportunidad de inaugurarse en esta ciudad la sede de Policía Científica.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Encontraron ahorcado a un peón rural en un campo de la zona de Paula

La hipótesis policial más firme se encamina a determinar que se trató de un suicidio.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)