Diego se puso la camiseta xeneize el 22 de febrero de 1981. Fue 4 a 1 contra Talleres de Córdoba e hizo dos goles de penal. Recuerdo inolvidable de un domingo eterno, como "El Pelusa".
El "Celeste" lo ganaba 1 a 0 pero Godoy Cruz lo empató sobre el final.
Desde las 21.30 horas, en el estadio "Feliciano Gambarte" de Mendoza, el Celeste medirá fuerzas con Godoy Cruz Antonio Tomba en su encuentro inaugural de la temporada 2026.
Desde las 20 horas en el Complejo República de Venezuela.
En la victoria ante Racing de La Madrid.
El bolivarense anotó en el torneo de Reserva.