18 de julio de 2025
Desde las 20 horas en el Complejo República de Venezuela.
Una velada compuesta de diez exhibiciones, doce combates amateur y una contienda de fondo entre profesionales es la propuesta para esta noche, desde las 20 hs, en el Complejo República de Venezuela.
Un extenso programa diagramó Walter Cabral con la colaboración de Brenda Suárez, con el objetivo principal de hacer subir al cuadrilátero a todos aquellos chicos que están haciendo sus primeras armas en el boxeo y a otros que quieren darle continuidad a su carrera.
Carlos Gasparini es el promotor de este festival boxístico, cuyo dato principal es el debut del joven boxeador oriundo de República Dominicana pero desde hace tiempo representante de Bolívar José "La Cobra" Martínez. De la mano del "Pájaro" Cabral, intentará abrirse camino en el campo rentado y esta noche, en la pelea de fondo, tiene el primer obstáculo a superar.
En lo que respecta a Pablo "Mono" Torraco, quien también iba a combatir esta noche, su pelea "se cayó" debido a la falta de rival.
José "La Cobra" Martínez, de Bolívar vs. Maximiliano Calderón, de Mar del Tuyú.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.