Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
14.6 C
San Carlos de Bolívar

Relevo del titular de la Estación de Henderson

El Subcomisario Elvio Ricardo Miguel Santillán, se hizo cargo de la dependencia

- Publicidad -
- Publicidad -

El jueves se relevó la Estación de Policía Comunal de Henderson. El acto se concretó en la sede policial,  con la presencia del Sr. Intendente Municipal Cdor. Ignacio Pugnaloni, el Secretario de Seguridad Dr. Fernando Roberto Martin y el Jefe de Policía Comunal Hipólito Yrigoyen Comisario Inspector Miguel Ángel Surós.

En este marco el Subcomisario Elvio Ricardo Miguel Santillán, se hizo cargo de la dependencia, en reemplazo del hasta hoy titular Comisario Luis Daniel Mariani.

MENSAJE DEL JEFE POLICIAL
Desde esta Jefatura de Policía Comunal, se le reconoce al jefe saliente por los servicios prestados en esta Seccional a lo largo de más de dos años, habiendo sabido obtener el reconocimiento de vecinos, instituciones intermedias y autoridades en general por su desempeño al frente de la dependencia y a partir de hoy continuara prestando servicios en la ciudad de Pehuajó. Por otra parte, deseamos el mayor de los éxitos para su flamante titular, quien resulta ser un reconocido vecino de esta ciudad, habiéndose desempeñado anteriormente en este medio, como también en otras dependencias de la zona.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img