Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
15.7 C
San Carlos de Bolívar

Barea: “queremos dejar a Empleados lo más alto posible; este tiene que ser el año”

- Publicidad -
- Publicidad -

El sábado pasado en el Estadio Municipal se enfrentaron por el encuentro revancha de la primera fase de la Copa de Campeones Empleados y Balonpié, de nuestra ciudad.

El resultado favoreció a este último conjunto pero como en el primer partido ganaron los “albirrojos” fueron a penales y ahí salió victorioso el conjunto de Julio Zorrilla que de esta manera jugará en cuartos de final enfrentando el próximo sábado a Huracán, de Carlos Tejedor. Cuando finalizó el encuentro mientras se escuchaba con todo el “dale rojo”, “dale rojo” entrevistamos a los jugadores “gallegos” de esta manera:

Enzo Santos

Sufriste un poco pero al final el penal marrado los puso en cuartos de final…

-Teníamos que estar tranquilos en los penales y por suerte se nos dio cuando el jugador de Balonpié remató afuera.

Que partidazo…

-Lindo partido, se nos escapa en el final, habíamos hecho un buen trabajo, pero cometimos dos errores y eso hizo que fuéramos a los penales, son cosas para corregir para los próximos partidos.

David “Cachete” Barea

Que golazo convertiste…

-Me quedó justito, miré bien la jugada, lo vi a Víctor (Bolpe), el arquero de Balonpié, que estaba adelantado y pude convertir, fue un lindo gol.

En el primer tiempo no jugaron bien pero en el segundo mejoraron…

– Conversamos en el entretiempo dado que teníamos muchas cosas para mejorar, Julio (Zorrilla) fue muy claro en eso sobre todo en no retroceder bien, nos dormimos un poco al principio pero después nos recuperamos. Lo importante es pensar en el equipo estamos en pleno crecimiento, tenemos un plantel largo, estamos bien.

Ahora se vienen los cuartos de final…

-Tenemos que seguir trabajando en lo grupal, queremos dejar a Empleados lo más alto posible, creo que este tiene que ser el año.

 

Julio Zorrilla,DT

En el balance fueron un poco más…

-Nosotros hicimos un partido en la cancha de Balonpie muy bueno, por eso nos relajamos un poco,  nos encontramos al minuto con un gol que nos hicieron, pero bueno esto sirve para seguir trabajando , corrigiendo errores, se hizo un partido intenso con muchas situaciones de gol , y hoy nos toco ganar.

El ingreso de Iberra le dio otra frescura al equipo…

-Seguro, hoy en día tenemos un plantel muy grande y eso hace que uno trabaje tranquilo que cualquier jugador esta para jugar, están todos peleando sanamente por un puesto, tenemos jugadores con experiencia y que han rendido bien el año pasado bien, estamos tranquilos.

A esperar el próximo rival…

-Sí, veremos quién nos toca (N. de la R: será Huracán de Carlos Tejedor, el mismo rival de la primera instancia de la Copa de Campeones 2019). Este primer objetivo nos sirve de mucho, no son amistosos, se juega por algo, tiene otro sabor y los jugadores lo toman de otra manera. Esperemos tener un buen partido el próximo fin de semana.

 

Apostillas

Buena cantidad de gente

A pesar de ser sábado y un horario de mucho calor, 17 horas, hubo una buena cantidad de público en el Estadio Municipal, tanto en la tribuna grande, hinchada de Empleados, como enfrente en donde estaban los de Balonpié.

El retorno de Iberra

El retorno de Franco Iberra, quien tuvo un buen paso por Ríver Plate, de Buenos Aires, le dio una frescura en el segundo tiempo a Empleados, que ha conformado un plantel interesante, también el caso de Balonpié que se ha reforzado bien para esta próxima Liga de Pehuajó.

A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img