Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
14.4 C
San Carlos de Bolívar

Accidente entre una camioneta y una moto deja a un joven herido

- Publicidad -
- Publicidad -

Ocurrió pasada las 13 horas  en la intersección de Viamonte y Rafael Hernández, cuando una camioneta y una motocicleta protagonizaron un encontronazo.

Un joven resultó con heridas, a consecuencia de un accidente de tránsito. La víctima fue identificada por efectivos de la Comisaría como Rubén Carlos Di Pabli, de 19 años.

El accidente tuvo lugar pasadas las 13 horas, en oportunidad en la que el joven Di Pabli se conducía en una Motomel de 150cc. de color roja y por causas a establecer, se originó un choque con una camioneta Chevrolet, modelo S – 10, guiada por César Norberto Aroza, de 58 años.

Tras la colisión, el joven sufrió heridas y fue trasladado al hospital local, en donde fue examinado por el médico de guardia, para diagnosticar fractura de tibia y peroné en una de sus piernas.

El tránsito estuvo interrumpido en el lugar hasta pasadas las 20 horas que llegaron los peritos de Policía Científica de Azul para realizar las pericias de rigor. La investigación se encuentra a cargo de la UFID N° 15 de Bolívar a cargo de la doctora Julia María Sebastián-

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img