Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de abril de 2024
14.1 C
San Carlos de Bolívar

Defunciones del 30 de abril

- Publicidad -
- Publicidad -

HAYDEE BURRIEZA VDA. DE MONTE (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 27 de abril de 2019, a los 90 años. El Golf Club Bolívar participa su fallecimiento y acompaña a Alberto Monte y familia en este difícil momento.

JESUS GREGORIO “COCO” GOICOECHEA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 27 de abril de 2019, a la edad de 72 años. El Club Empleados de Comercio participa su fallecimiento y acompaña a “Nacho” Díaz y familia en su dolor.

–  Melchor Gutiérrez y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y vecino, y ruegan una oración en su memoria.

IRENE UNZUE DE CAMPOS (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 28 de abril de 2019, a los 85 años. El Consejo Directivo, amigos y colaboradres de la Sociedad Unión Empleados de Comercio participan su fallecimiento y acompañan al querido Orlando Campos y familia en este momento tan doloroso.

– Zulema Pedernera y Pampita Papaleo participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento, en especial a “Mabelucha”.

“CACHO” BUSNELLI (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 27 de abril de 2019, a la edad de 70 años. Directora, directora asociada, administrador, jefe de Recursos Humanos, jefa de Enfermería, cuerpo médico y personal en general del Hospital Sub Zonal Bolívar participan el fallecimiento de quien fuera su compañero, y acompaña a su familia en el dolor.

JOSE VICENTE “NEGRO” BUSQUET (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 27 de abril de 2019, a los 84 años. Sus hermanos Roli, Noemí, Juan y Eva; sus hermanos políticos Ismael Velázquez, Amalia Félix y Néstor Luna, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados el domingo a las 12 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img