Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
14.6 C
San Carlos de Bolívar

Un motociclista fue derivado al hospital luego de chocar contra una ambulancia

Un hombre que se movilizaba en moto, colisionó contra la parte trasera de una ambulancia de Coopemed. Debió ser trasladado al Hospital Municipal con heridas leves, para su atención.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy se produjo un nuevo accidente de tránsito en esta ciudad, en este caso Juan Goñi, de 36 años, debió ser  trasladado en la ambulancia al nosocomio local para su atención, luego de que impactara con su moto a una ambulancia de Coopemed que era conducida por Daniel Romero  y en la que también viajaba el Dr. Ezequiel Terrera.

La colisión se produjo después del medio día en la intersección de Nicolás Ocampo y Chiclana. Goñi se trasladaba por calle Chiclana en una moto Mondial DAX. y al llegar a la esquina chocó en su parte lateral trasera a la ambulancia de Coopemed que lo hacía por calle Nicolás Ocampo.

Producto del impacto el motociclista fue atendido en el lugar del accidente y manifestó dolor en una de sus piernas, por lo que fue trasladado al Hospital Sub Zonal Bolívar “Dr. Miguel L. Capredoni” para realizarle los estudios de rigor en la ambulancia de SAME que fue a cargo del Dr. Oscar Ibáñez.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría local, Defensa Civil y Seguridad Vial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img