Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
15.4 C
San Carlos de Bolívar

Se descompensó, perdió el control del vehículo y volcó

Presuntamente por un cuadro de diabetes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Este nuevo siniestro vial ocurrió pasadas las 18 horas de este viernes en Av. 25 de Mayo y Av. San Martín. Un hombre de 52 años guiaba un rodado Chevrolet Corsa Weekend, se descompensó y volcó al perder el control del automóvil.

Mario Luján Piccirili, de 52 años, circulaba por Av. 25 de Mayo en dirección hacia 9 de Julio. En un determinado momento el hombre se descompensó mientras conducía, posiblemente relacionado con su cuadro de diabetes,  y subió con sus dos ruedas derechas a la vereda de la estación de tren, al no poder dominarlo, el auto volcó y quedó apoyado sobre su lado izquierdo.

Vecinos que pasaban por el lugar volvieron el auto a su posición original e intentaron sacar a Piccirilli del habitáculo, tarea que finalmente después de mucho trabajo, realizaron los bomberos voluntarios que fueron al lugar en el móvil número 8 a cargo de Juan Ramírez.

Mientras los bomberos inmovilizaron al conductor del rodado, personal policial procedió a desviar el tránsito en el sector.

Mario Piccirilli fue trasladado al hospital Sub Zonal Bolívar “Dr. Miguel L. Capredoni” para ser asistido en la sala de urgencias y el lugar quedó preservado por personal policial que se encuentra a la espera de  efectivos de la División Policía Científica de Azul quienes realizaran las actuaciones habituales en este tipo de accidentes.

También trabajó en el lugar personal de la Agencia de Seguridad Vial y de Defensa Civil.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img