Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
13.3 C
San Carlos de Bolívar

Violento choque entre dos camionetas en una esquina céntrica

A media mañana de este martes ambos vehículos colisionaron en el cruce de Av. San Martín y Güemes, con grandes daños materiales pero sin víctimas de gravedad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Una camioneta Ford Ranger, que ingresaba a calle Güemes al mando de Nicolás Chorén y una Volkswagen Saveiro, comandada por Mauricio Pereyra, que circulaba por Av. San Martín chocaron violentamente en esa intersección.

El choque dejó como saldo importantes daños materiales en ambos vehículos y producto del violento impacto la Volkswagen Saveiro terminó arriba de la vereda a pocos metros de la puerta de ingreso del Banco Nación.

Debió concurrir al lugar del accidente una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias SAME para asistir a los heridos y el Dr. Carlos González indicó el traslado al Hospital Dr. Miguel L. Capredoni del conductor de la camioneta Volkswagen Saveiro y de su acompañante, Guillermo Ingliso. En tanto que el conductor de la Ford Ranger no sufrió heridas.

Trabajó allí mismo personal policial y agentes de Seguridad Vial y Defensa Civil dependientes de la Dirección de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Bolívar, quienes cortaron parcialmente el tránsito en la zona hasta que se conozca el estado de salud de los dos hombres que fueron trasladados al nosocomio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img