Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Un motociclista resultó gravemente herido tras un accidente de tránsito

Colisionó con un auto y fue trasladado al nosocomio local inconsciente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un accidente de tránsito ocurrió esta tarde minutos antes de las 15 horas, en la esquina de Palavecino y Larrea, a una cuadra de la avenida Tres de Febrero. Según confirmaron a La Mañana, el conductor de una moto Honda CB 250, dominio AO83WJH, sufrió gravísimas heridas tras chocar contra un auto Chevrolet Cruze, dominio, AC939OU.

El motociclista, que fue identificado como Juan José Martínez, de 63 años de edad, cayó fuertemente contra el asfalto y sufrió un severo golpe en la cabeza, quedando boca abajo e inconsciente.

El médico que llegó en la ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) ordenó su traslado inmediato al Hospital Dr. Miguel L. Capredoni y el hombre accidentando tras recibir las primeras atenciones fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva, debido a que sufrió traumatismo encéfalo craneano y se encuentra asistido con respirador hemodinámicamente inestable. Además el golpe le produjo un traumatismo cerrado de tórax y abdomen y fractura expuesta en el miembro inferior izquierdo.

En tanto, la conductora del vehículo que fue identificada como Paola Rodríguez, de 51 años, no sufrió lesiones. La mujer, luego del choque se fue del lugar y regresó a los pocos minutos para ponerse a disposición de la Justicia.

La fiscalía, ordenó realizar las pericias correspondientes y en el lugar del accidente, trabajó el personal policial de la Comisaría de Bolívar, agentes de Seguridad Vial y Defensa Civil y peritos accidentológicos pertenecientes a Policía Científica de Azul.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img