Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
17.8 C
San Carlos de Bolívar

Un helicóptero trasladó a una mujer hacia el Hospital Churruca de la Capital Federal

- Publicidad -
- Publicidad -

A la hora 1.23 minutos de hoy miércoles aterrizó un helicóptero de la Policía Federal Argentina en la rotonda de acceso a la ciudad, emplazada en inmediaciones del Hospital Capredoni. Su misión era socorrer a una joven mujer domiciliada en Pirovano que sufrió un ACV mientras desarrollaba un ZOOM como parte de las tareas específicas que le demanda la cursada de la carrera docente.

Solange Ermantraut, de 38 años, padeció este accidente cerebro vascular aproximadamente a las 17.30 horas de ayer martes, fue atendida por médicos del hospital de Pirovano y trasladada hacia la Unidad de Cuidados Intensivos del nosocomio bolivarense, donde aguardó la llegada del helicóptero que la trasladó hacia el Hospital Churruca de la Capital Federal.

Según se supo en el lugar, la mujer es esposa de un efectivo de la Policía Federal Argentina que revista en dependencias de esa fuerza en la ciudad de Olavarría. Ese es el motivo del traslado al Churruca y del envío del helicóptero que despegó exactamente a las 2 de la madrugada rumbo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img