Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 24 de julio de 2021
8.4 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Teatro para grandes y chicos en “Vamos de Nuevo”

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy viernes 7 de febrero, a las 20hs.  en la Biblioteca “Alcira Cabrera”, invitados por el grupo teatral “Vamos de Nuevo”, llegan a nuestra ciudad, el grupo LAM Teatro de la ciudad de Saladillo.

La obra que se presentará en esta oportunidad, continuando con las actividades de verano, será “Caperucita Durmiente” de Franco Midú. Una obra para grandes y chicos que el grupo está llevando, desde hace dos años, a distintos escenarios de la provincia.

- Publicidad -

La obra cuenta con las actuaciones de Lucila Garay, Micaela Piñeyro, y la dirección  y dramaturgia de Franco Midú.

El valor de la entrada será de $150 los adultos y $100 los menores. Cada cuatro menores podrá ingresar un adulto gratis.

Síntesis de la obra: Las protagonistas de los ya clásicos cuentos, cansadas de que le digan lo que tienen que hacer en sus respectivas historias, deciden cambiarse de cuento y vivir una historia totalmente desconocida y se darán cuenta que no es necesario hacer siempre lo mismo. Una historia de aventuras y personajes.

El grupo local, además, informa que el sábado 8 de febrero se presentará en la ciudad de Trenque Lauquen, en la sala del CE.AR.TE. con la obra “Rancho, una historia aparte” como parte de la gira que lleva adelante este espectáculo. Además, el viernes 14 se presentará en la biblioteca el Taller Actoral de Lobos con la obra “Final del Juicio” de Roberto Cossa, a las 21:30 hs., con un valor de la entrada general de $200.-

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img