Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 19 de julio de 2021
3.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Se dicta un taller de panificados para mujeres en el marco del programa Potenciar Trabajo

De manera virtual.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Dirección de Derechos Humanos, que dirige Marianela Zanassi, lleva adelante el programa Potenciar Trabajo, en articulación con el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación.

En este sentido se incluyó a mujeres de Bolívar en un Taller de Panificados, a cargo del chef Claudio Avellaneda, quien de manera virtual lleva adelante encuentros semanales para alrededor de 10 alumnas.

- Publicidad -

Además, acompaña el equipo interdisciplinario de Derechos Humanos, quienes se encargan de hacer efectivo este programa en nuestra localidad.

El Programa Potenciar Trabajo está destinado a personas en situación de vulnerabilidad, y tiene por objetivo mejorar el empleo y/o generar proyectos productivos, socio-comunitarios, laborales y la terminalidad educativa.

En el mes de abril la ministra Elizabeth Gómez Alcorta presentó la inclusión específica de mujeres en este programa y desde entonces se desarrolla en Bolívar. La Dirección de Derechos Humanos se encuentra ubicada en la planta baja de la Terminal de Ómnibus, trabaja de lunes a viernes de 8 a 14hs, y el teléfono de guardia las 24 horas es 2314-416060.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img