Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
10.8 C
San Carlos de Bolívar

Sale a la venta la ‘Rifa rosa’ del club Estudiantes

- Publicidad -
- Publicidad -

Con la organización de Beatriz Martínez, 2500 cartones estarán disponibles con el objetivo de recaudar fondos para invertir en la institución. También habrá una institución de bien público que recibirá beneficios por la venta. El ganador del primer premio, a sortearse en diciembre de 2021, podrá elegir entre un dúplex o un terreno de importantes dimensiones.

 

El club Estudiantes saca a la venta una rifa con el objetivo de reunir fondos para mejoras en su sede. “Vamos a tener a la venta esta rifa, buscando salir a flote de esta crisis actual. La recaudación que tenemos las instituciones normalmente, fuera de esta situación de pandemia, es muy poca, y sumado a esto la situación se agrava más. La rifa, por lo tanto, busca recaudar fondos”, explicó días atrás Patricia Mazzaro, presidenta de comisión directiva. “Vamos a colaborar también con una institución benéfica, a designar, y esperamos tener buena aceptación de la comunidad”, añadió.

“Tenemos muchas prioridades en el club. Tal vez, el primer destino sea la compra de un equipo de filtrado para la pileta grande, que no lo tenemos, y eso nos ocasiona un cambio de agua semanal, o cada 5 días, lo que representa mucho gasto, tanto de personal como de productos”, expresó.

Mazzaro destacó la importancia del premio final. “Esta es una gran oportunidad para todos. Esta rifa tiene la particularidad de no tener antecedentes ya que como primer premio hay un dúplex y un terreno enorme de 20 por 50 metros, que es propiedad del club, y que, por lo tanto, le puede servir al que hoy está alquilando y darle una solución habitacional importante, para el que ya tiene casa puede generar a partir de allí una renta, si deciden optar por el terreno pueden venderlo o dividirlo y construir en una parte. Estamos muy entusiasmados, la van a ver a la venta como la ‘Rifa rosa’, porque pensábamos largarla en el mes de octubre, que es el mes de la mujer”, indicó.

Otro miembro de comisión, Gualberto Mezquía, agregó que “hay muchas cosas para hacer en el club. La situación de la pandemia nos ha modificado la realidad a todos, aún no sabemos si podremos tener la temporada, lo cual también nos afecta muchísimo. Además del comprar el equipo de filtrado también tenemos intención de hacer algún playón, arreglar el quincho, las necesidades son muchas, queremos arreglar al club, modernizarlo, y en ese camino estamos”.

El club recibió a fines de octubre un subsidio, gestionado con el apoyo de la Dirección de Deportes municipal, por un valor de 60 mil pesos, “que si bien ayuda, no alcanza porque el club tiene un montón de gastos fijos (impuestos, servicios, mantenimiento del predio, etc.)”.

La rifa está organizada por Beatriz Martínez y su equipo la tendrá a la venta. Consta de 12 cuotas a un valor de 1000 pesos cada una, tendrá cuatro números para los sorteos, “y es acumulativa, es decir, que si en el mismo sorteo salen dos de los números comprados la persona se lleva los dos premios, es como si comprara cuatro números a 250 pesos cada uno”.

“Es la primera vez que armo una rifa con tanto premios. Estamos hablando de un dúplex grande y un terreno muy grande y muy bien ubicado. Después tenemos premios mensuales de 20 mil pesos al primero y 12 mil pesos al segundo; y para las personas que lo paguen al contado, o en 30, 60 ó 90 días, van a tener un sorteo extra por 150 mil pesos. A su vez, al tener dos premios importantes, algo que tampoco se ha realizado, es que le daremos la opción al ganador del primer premio de elegir qué quiere llevarse, si la casa o el terreno, y el premio restante queda para el segundo”, explicó Beatriz, quien añadió que está “muy contenta por la cantidad de números que ya tenemos pedidos”.

Son 2500 los cartones de la rifa que saldrán a la venta, con cuatro números cada uno. Los sorteos comenzarán el 16 de enero, “pero tendremos un premio inmediato, que se sorteará en diciembre, y será para la gente que pague la rifa al momento que vayamos al domicilio a ofrecerla, que entrará en un sorteo extra por 10 mil pesos”. El sorteo final será en diciembre de 2021.   

“Para los socios del club que hayan abonado todas las cuotas en tiempo y forma, la última cuota la pagará el club. Es un reconocimiento del club por el acompañamiento”, destacó para finalizar Mezquía.

Los interesados en adquirirla pueden contactarse a los números 15610735 (Beatriz Martínez) ó al 15617871 (Patricia Mazzaro).

V.G.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img