Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
17.8 C
San Carlos de Bolívar

Quema de basura provocó un principio de incendio en un terreno baldío

A las 11 horas de hoy, los Bomberos Voluntarios debieron acudir a sofocar un incendio registrado en un terreno baldío en la Av. Calfucurá.

- Publicidad -
- Publicidad -

La salida de Bomberos en la mañana de hoy fue para controlar un incendio de una quema de residuos que alguien inició en un terreno baldío y con una pequeña brisa se descontroló. Antes de que las llamas se propagaran hacia las casas linderas llegó una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo de Sebastián Cepeda en el móvil número 5, quienes realizaron las tareas específicas para sofocar el fuego.

El foco de la quema estaba centrado en un terreno baldío que se encuentra ubicado en una esquina y que es de gran superficie por lo que luego de varios minutos de trabajo el fuego fue sofocado, cumpliendo con el objetivo de que la calma y el orden retornaron al lugar del siniestro.

Los servidores públicos contaron con la colaboración de personal de Defensa Civil que llegaron en el móvil número 3 a cargo de Martín Bersa y de los agentes Albo y Figueroa, de Seguridad Vial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img