Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
17.1 C
San Carlos de Bolívar

Pugnaloni dio un paso más hacia la adquisición de la planta generadora de oxígeno

El intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloli, realizó en la mañana de ayer la apertura de los sobres de la licitación pública para la adquisición de la planta generadora de oxígeno para el Hospital Municipal.

- Publicidad -
- Publicidad -

La mano de obra para la construcción, más los materiales para su instalación suman un monto total oficial de $ 24.379.080.

Fueron parte del acto público el secretario de Gobierno Martín Arpigiani; la Dra. Jenifer Lahourcade de Asuntos Legales; el codirector del Hospital Municipal Dr. Juan Pedro Romero; los administradores del mismo, Gabriela Pesolano Filos y Agustín Martin; el Director de Obras Publicas Arq. Adrián Camps; el Jefe de Compras Santiago Pizarro; el contador de la Municipalidad Pablo Antipasti; y tres oferentes.

A este llamado a licitación, como ya se dijo, se presentaron tres empresas; las ofertas presentadas pasaron a la Comisión Evaluadora, quien luego establecerá cuál será la empresa ganadora de la licitación.

El mandatario comunal quiso agradecer “a las empresas que confían en nosotros y se presentan a las licitaciones y concursos de precios. En breve estaremos dando a conocer la fecha de inicio de la obra”.

Pugnaloni agregó que “estamos muy felices, este es otro paso importante para concretar un sueño de nuestra gestión. Para nosotros será un antes y un después en la calidad del servicio de salud que podremos brindarle a nuestros vecinos y vecinas, ya que la obra no sólo será para la instalación del oxígeno central en todo el Hospital, sino que tendremos una planta elaboradora.  Hoy podemos comenzar a soñar con una terapia intermedia en nuestra ciudad”.

El intendente amplió diciendo que “la inversión en obras que se está haciendo en el área de salud en nuestro Distrito es muy importante. La instalación de la planta de oxigeno será otra obra que se realizará en simultáneo con las que estamos llevando adelante, como lo son la culminación del techado del Hospital, la construcción de un deposito, la ampliación del lavadero, la cocina, y la ampliación de la sala Ramón Carrillo”.

Para terminar, Pugnaloni no se quiso olvidar de nadie: “Quiero agradecer a nuestro Presidente Alberto Fernandez, al ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro, y especialmente al Secretario de Asuntos Municipales de la Nación, Avelino Zurro, por el respaldo y el apoyo. Gracias por estar siempre junto a nuestra comunidad. Esta gran obra llega a nuestro Distrito a través del Programa Municipios de Pie, y ya contamos con los fondos para comenzar la misma”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img