Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
17.8 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 27 de julio

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

✝️ RUBEN ISIDORO UNZUE. Falleció en Bolívar, el 26 de Julio de 2022, a los 94 años de edad. Sus hijas Griselda y Adriana; su hijo político Juan Leonetti; sus nietos Lucía, Tomás y Agustín; su bisnieto Pedro, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ RUBEN ISIDORO UNZUE. Falleció en Bolívar, el 26 de Julio de 2022, a los 94 años de edad. El Sr. Viceconsul Honorario de España D. Walter D’Aloia Criado despide con pesar al gran referente de la Comunidad Navarra en nuestra ciudad y al querido amigo, y acompaña a su familia con una oración.

✝️ RUBEN ISIDORO UNZUE. Falleció en Bolívar, el 26 de Julio de 2022, a los 94 años de edad. El Centro Navarro de Bolívar participa con hondo pesar el fallecimiento de su ex presidente, amigo y colaborador. Recordando siempre su paso por la institución a la que brindó todo su amor. La comunidad navarra ruega una oración en su memoria. Acompaña a Adriana y familia en tan difícil momento.

✝️ RUBEN ISIDORO UNZUE. Falleció en Bolívar, el 26 de Julio de 2022, a los 94 años de edad. Verónica Erreca y familia participan con mucho dolor su partida y acompañan a Adriana y Griselda en este difícil momento.

✝️ RUBEN ISIDORO UNZUE. Falleció en Bolívar, el 26 de Julio de 2022, a los 94 años de edad. La Asociación Española de Socorros Mutuos de Bolívar participa el fallecimiento de quién fuera ex presidente del Centro Navarro. Rogamos una oración en su memoria y acompañamos a su familia en tan difícil momento.

✝️ MARTA ALICIA SANTA MARIA VDA. DE ZOILO. Falleció en Bolívar, el 26 de Julio de 2022, a los 86 años de edad. Su familia del corazón Fabiana Alfano y Carlos Martinez. Sus nietos Yonathan, Prisila y Nayla. Sus bisnietos Noa y Thiago. Su nieta política Yahana Chaves; participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 12 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ JORGE IRIARTE. Falleció en Bolívar, el 25 de Julio de 2022. La Asociación Cooperadora del Laboratorio Regional Bolívar y personal participan con prfoundo dolor su partida. Acompañamos a Sonia, Jaqueline y familia en este difícil momento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img