Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
17.1 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 18 de enero

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

✝️ IRMA ARACELI GALLO. Falleció en Urdampilleta el 17 de Enero de 2022 a los 81 años. Consejo de Administración, personal administrativo y técnico de FUNDEBO participa con pesar el fallecimiento de la mamá de su compañero Mario. Rogando una oración en su memoria.

✝️ ELVECIA MABEL BRUNO Vda. de CALIGIURI. Falleció en Bolívar el 16 de Enero de 2022 a los 75 años. Sus hermanos: Rubén, y Susana Bruno y Pocha Báez; sus sobrinos; en especial sus sobrinas Claudia y Albertina, amigos y demás familiares. Sus resto fueron cremados. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar.

✝️ FRANCISCO MARTIN ELORDIETA. Falleció en Urdampilleta el 16 de Enero de 2022 a los 86 años. Consejo de Administración, personal administrativo y técnico de FUNDEBO acompañan a la familia en tan doloroso momento. Francisco: Siempre quedará en nuestra memoria tu pasión y compromiso con tu trabajo y por sobre todo, tu calidad humana. Rogamos una oración por su eterno descanso.

✝️ RICARDO RUBÉN “CHANGO”. MEDINA Falleció en Bolívar el 15 de Enero de 2022 a los 86 años. La Peña de los “9” participa y lamenta el fallecimiento de uno de sus intregantes y ruegan una oración en su memoria.

✝️ RICARDO RUBÉN “CHANGO”. MEDINA Falleció en Bolívar el 15 de Enero de 2022 a los 86 años. La Sub Comisión de Bochas del Club Empleados de Comercio participa su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img