Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
14.4 C
San Carlos de Bolívar

“No desafiamos a un fake”: la ironía de Kicillof sobre el bluff de Milei

El gobernador hizo referencia a Presidente, quien cuestionó una cuenta que falsamente asumía su identidad, creyendo que se dirigía a él. Además, cuestionó al diario Clarín.

- Publicidad -
- Publicidad -

“No lo desafiamos hablando con una cuenta fake, sino subiendo los salarios de los trabajadores”: con esa frase, el gobernador Axel Kicillof ironizó sobre el bluff del presidente Javier Milei, quien días atrás criticó a una cuenta fan del mandatario creyendo que polemizaba con él.

“Un titular de un diario de hoy nombraba que desafiábamos al gobierno nacional. No lo desafiábamos hablando con una cuenta fake, sino subiendo los salarios de los trabajadores”, dijo Kicillof en la primera conferencia de verano, que realizó ayer en la ciudad de Mar Chiquita.

Kicillof se refirió de esa forma a un título de la edición papel diario Clarín del miércoles 17 que dice que el Gobernador “desafía al gobierno y le aumenta el 25% a los estatales”. El matutino añade que Kicillof “busca diferenciarse del ajuste que lleva adelante el presidente Javier Milei”.

Ante ese enfoque, el Gobernador dijo que con la medida “no queríamos desafiar a nadie, sino cumplir con los compromisos”.

Pero a la vez, Kicillof aprovechó para ironizar sobre el equívoco que protagonizó días atrás Milei, cuando le contestó a una publicación fan del Gobernador –al fin, una cuenta que falsamente se atribuye su identidad- en la que supuestamente hablaba de economía.

El gobernador no había hecho mención a ese bluff –terminó con Milei eliminando la publicación y luego arrobado a la cuenta correcta- hasta ahora. “Un titular de un diario de hoy nombraba que desafiábamos al gobierno nacional. No lo desafiábamos hablando con una cuenta fake, sino subiendo los salarios de los trabajadores”, dijo Kicillof. (DIB) AL

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img