Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 25 de septiembre de 2021
10.3 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Interceptaron a personas que ejercían venta ambulante en forma ilegal

La actividad está prohibida por ordenanza municipal.

- Publicidad -
- Publicidad -

Sobre la avenida Lavalle, a muy pocos metros de la estación de servicio de Automóvil Club Argentino, se produjo minutos antes de la hora 20 un operativo que requirió de los servicios de efectivos de Seguridad Vial y posteriormente de la Policía.

Los funcionarios de la dependencia municipal interceptaron a personas que se encontraban realizando venta ambulante, actividad prohibida por ordenanza municipal. Según pudo saberse, los hombres comandados por Luis Gauna localizaron a algunos de ellos que intentaban comercializar medias y otros artículos de vestir a través de la modalidad del “timbreo” y también interceptaron un vehículo tipo VAN marca Peugeot que se encontraba repostando combustible en esa estación de servicio. Se trata del automóvil en el que todos estos individuos se movilizaban y en el cual ya estaban prestos a retirarse de Bolívar rumbo a la localidad de Moreno, en la provincia de Buenos Aires, donde tendrían domicilio radicado.

- Publicidad -

Se dio intervención a la Policía a los fines de individualizar a estas personas y verificar sus respectivos antecedentes delictuales así como a realizar las investigaciones de rigor sobre el automotor. De no constatarse ninguna otra irregularidad que amerite el inicio de otro tipo de causas se los liberará en forma inmediata con obligatoriedad de retirarse de la ciudad, habiéndose labrado el acta contravencional correspondiente.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img