Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 28 de abril de 2024
7 C
San Carlos de Bolívar

Estudiantes que cursan el último año del secundario viajaron a Villa Gesell

Acompañados por el director de Turismo, Emilio Leonetti, y el director de Juventud, José Aristondo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Días atrás estudiantes de escuelas secundarias de Bolívar partieron desde la Terminal de Ómnibus con destino a Villa Gesell para disfrutar de su viaje de egresados, en el marco del Programa Provincial Viaje de Fin de Curso.

Acompañados por el director de Turismo, Emilio Leonetti, y el director de Juventud, José Aristondo, quienes llevaron adelante la articulación con el gobierno provincial, estudiantes de las escuelas secundaria N° 4, N° 9, extensión secundaria N° 9 y secundaria N° 10 abordaron el colectivo rumbo a la ciudad balnearia.

Luego fue el turno de la escuela secundaria técnica N° 1, secundaria N° 6, secundaria N° 3 de Urdampilleta, secundaria N° 8 de Hale y las Escuelas Especiales N° 501 y 502. En total son 400 los estudiantes de Bolívar que viajarán en la edición 2023 de este programa que se inscribe dentro de una política más amplia de promoción y reactivación del sector turístico en la provincia de Buenos Aires, que incluye la experiencia de la plataforma ReCreo, donde se encuentra la agenda cultural, destinos, y beneficios en los 135 municipios.

Los Viajes de Fin de Curso que financia la provincia de Buenos Aires apuntan a impulsar el Turismo, extender la temporada, reactivar la economía y potenciar la inclusión y la revinculación para 220.000 estudiantes de último año de las escuelas secundarias bonaerenses de gestión estatal y privada

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img