Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de abril de 2024
9.7 C
San Carlos de Bolívar

El Sub 13 de Balonpié se prepara para la final de la Federación Pampeana

Fútbol de inferiores.

- Publicidad -
- Publicidad -

Este sábado se disputarán en el Abel Del Fabro de 9 de Julio, las finales del campeonato del Torneo de Clubes de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana. Esta competencia cuenta con un club bolivarense dentro de sus animadores. Se trata del Sub 13 de Balonpié.

Este plantel esta comandado por Cristian Pierrou y Guillermo Panaro. Un equipo que a lo largo de la competencia hizo grandes actuaciones, las cuales lo catapultaron a disputar esta instancia, la cual tendrá como sede la cancha de Once Tigres. Allí también se jugarán los partidos definitorios para las categorías Sub 15 y Sub 17.

Los bolivarenses lograron el derecho de jugar el partido definitivo tras imponerse en condición de visitante (el partido se jugó en Las Flores) por 1 a 0 a El Taladro. “Balonpa” se metió en esta instancia luego de imponerse por la mínima con gol de Fermín Amado. Recordemos que en el encuentro de ida, los bolivarenses triunfaron por 2 a 1 en la cancha de Alem.

El plantel que viajará a 9 de Julio

Leandro Zamudio, Enrique Bobbio, Tomás Antoniano, Enzo Real, Jeremías Lucero, Nicolás Levnas, Felipe Azcarate, Maxi Almeira, Santiago Menéndez, Fermín Amado, Darian De Vigo, Bautista Ruiz, Santino García, Alfonso Aramburu, Giuliano Navarro, XuanStadelman, Benjamín Alzueta, Santino Cánepa, Genaro Vallejos, Ciro Moreira y Juan Lacasa.

Los partidos de la jornada

Sub 13

15:30 horas: Club Liniers (Liga del Sur/Bahía Blanca) vs. Balonpié (Liga Deportiva de Bolívar).

Sub 15

17:15 horas: Club Atlético Chascomús (Liga de Chascomús) vs. Club Mac Allister (Liga Cultural de Santa Rosa La Pampa).

Sub 17

19:15 horas: Club Mac Allister (Liga Cultural de Santa Rosa La Pampa) vs. Club Asociación Brandsen (Liga La Plata).

Si ganan viajan a Bariloche

En el caso que los chicos Sub 13 de Balonpié consigan la victoria, se clasificarán de manera automática para el Nacional de Clubes en la ciudad de Bariloche. Esta competencia se desarrollará del 6 al 10 de diciembre en la ciudad patagónica.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img