Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
9 C
San Carlos de Bolívar

El municipio celebra el Día de las Infancias en las localidades

Ayer la celebración fue en Hale.

- Publicidad -
- Publicidad -

El jueves, el director de Cultura Jorge Fernández y el director de Niñez, Adolescencia y Familia César Tordó, anunciaron la celebración del Día de las Infancias en Hale, Urdampilleta y Pirovano, organizada de manera conjunta con los delegados de cada localidad y sus equipos.

Ayer sábado 19 Hale se celebró en el predio del Ferrocarril a partir de las 14.30 horas con el show infantil de Chima Chiodi, hubo juegos, inflables, actividades recreativas, merienda y sorpresas para los más pequeños.

En la localidad de Urdampilleta se celebrará hoy domingo 20 a partir de 13.30 horas en el Gimnasio Municipal. Se anuncia que habrá carrera de Karting a Rulemanes, juegos, actividades para toda la familia y el gran cierre estará a cargo de la Familia Limela con el show “La buena onda es el secreto” y el Mago Cristian.

Mientras que la localidad de Pirovano realizará su festejo el sábado 26 de agosto a partir de 13.30 horas en el Gimnasio Municipal, con juegos, inflables, actividades recreativas, merienda y sorpresas para los más pequeños, y el show final será “La buena onda es el secreto” de la familia Limela y el Mago Cristian.

La gestión municipal invita a las familias de la comunidad a disfrutar de los eventos de manera libre y gratuita. Es importante tener en cuenta que las actividades no se suspenden por lluvia. “Celebrar agosto con los niños y las niñas de cada localidad es algo que venimos haciendo con cada delegación y en esta oportunidad invitamos a la comunidad  disfrutar de este día tan importante”, sostuvo Pisano.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img