Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

El disco de Raúl Chillón está en YouTube

- Publicidad -
- Publicidad -

Se puede escuchar de manera gratuita en la plataforma.

El músico bolivarense Raúl Chillón, quien grabó en 2018 su primer disco solista, ha tomado días atrás la determinación de subir su cd a la plataforma YouTube nuevamente.

En días de cuarentena, el músico y docente volvió a poner su música en una de las plataformas más utilizadas del mundo, con el fin de que por estos días, todos podamos escuchar su música y compartirla.

Cabe recordar que el disco cuenta con doce canciones, a saber: Buscando, Cuatro caminos, Ana, Prometo, Flash, El gaucho, El otro gaucho, Los dos juntitos, El río, Luna llena, Riank y Calle ancha.

La voz, guitarra y percusión fue grabada por Raúl Chillón; como músico invitado en coros y trombón está Guillermo Airoldi, y en la guitarra de El Gaucho toca Pey Rodríguez.

Vale mencionar que el disco fue grabado por Paolo Felice con colaboración de Sergio Ramírez, y es un importante trabajo que se realizó, con música de un artista local y grabación de bolivarenses también, con lo cual es más valioso aún.

Además de estar en YouTube, el disco está en Spotify, y también en Bandcamp, desde donde lo pueden comprar en formato digital, ingresando a la aplicación mencionada.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img