Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de abril de 2024
10.4 C
San Carlos de Bolívar

El Ciudad inició una nueva ilusión: los seis refuerzos entrenaron con el plantel

- Publicidad -
- Publicidad -

El plantel comandado por Diego Funes volvió al trabajo pensando en la temporada que se inicia. Dos frentes muy importante están en el horizonte del conjunto “Celeste”, que tiene que medirse ante Banfield por Copa Argentina y encarar una temporada muy dura en el Federal A pensando en el ascenso.

Con aires renovados y las ganas de seguir siendo protagonistas, los trabajos dio inicio ayer desde las 8 de la mañana en el Estadio Municipal Eva Perón. El plantel completo fue citado allí para hacer los primeros trabajos. También se encontraron los seis refuerzos para esta temporada. Los jugadores trabajarán estos primeros días en la ciudad a la espera de la confirmación de un lugar en donde se podría hacer la pretemporada.

Mucho tiempo para afinar motores, sobre todo por las competencias a las cuales el equipo deberá hacer frente. Se esperan las fechas pensando en los partidos. Por un lado la Copa Argentina. Los de Funes participarán por segundo año consecutivo en este certamen y en esta oportunidad se medirán ante Banfield. Aún no se conoce la fecha, pero todo apunto que este cotejo por los 32º de final se llevaría adelante a fines de febrero o principios de marzo.

En cuanto al Torneo Federal A, todo indicaría que la actividad se iniciará a mediados del mes de marzo.

Nuevas caras

Sin dudas el cambio de técnico y la búsqueda por reforzar el plantel es fundamental pensando en lograr el tan ansiado objetivo del ascenso. Es así que Funes incorporó seis futbolistas pensando en lo que será una larga temporada como este Federal A 2024. A continuación detallaremos esos nombres que vendrán a aportar su experiencia y talento.

Incorporaciones del Club Ciudad de cara a la Temporada 2024

Lucas Vesco: 32 años, Defensor Central, procedente de Nueva Chicago. Jugó también en Agropecuario de Carlos Casares.

Martin Pucheta: Marcador Central (35 años) que llega de Olimpo de Bahía Blanca. Jugó en Racing de Cordoba y Sarmiento de Chaco.

Ramiro Formigo: Lateral Derecho de 33 años que jugó las últimas temporadas en Villa Mitre

 –Gonzalo Schonfeld: mediocampista zurdo, 26 años, viene de jugar en Unión de Sunchales.

Mariano Rivadeneira: mediocampista creativo de 27 años. Su último club fue Villa Dálmine. Paso por San Jorge de Tucumán y Sol de Mayo.

Maximiliano Resquín: Delantero (28 años). Su último club fue Sarmiento de Chaco. También jugó en Midland, Colegiales y Brown de Adrogue.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img