Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de abril de 2024
10.2 C
San Carlos de Bolívar

Del Bosque a La Paternal: Alan Lescano es nuevo jugador de Argentinos Juniors

El "Bicho" compró el 50% del pase del bolivarense por 2.500.000 dólares.

- Publicidad -
- Publicidad -

Alan “Pupi” Lescano se va del bosque y será nuevo jugador de Argentinos Juniors. El talentoso bolivarense de 21 años, instalado desde hace años en Gimnasia La Plata, se muda a La Paternal para ser parte del conjunto que dirige Gabriel Milito.

Surgido de la cantera de Talleres de Bolívar y con paso por Empleados de Comercio y Balonpié, el mediocampista ofensivo brilló en la primera del Lobo convirtiendo golazos y maravillosas asistencias y migrará en busca de nuevos objetivos.

De acuerdo a lo informado, el “Bicho” compró el 50% del pase de Lescano por un monto cercano a los 2.500.000 dólares y firmará contrato hasta el 31 de diciembre de 2027. El Pupi será inscripto en la lista de la institución para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Fluminense de Brasil.

Cabe mencionar que en esta temporada, precisamente en la fecha 13 del torneo local, el zurdo de Bolívar le convirtió dos goles a su nuevo club en la goleada de Gimnasia por 4-2.

Su habilidad, calidad y brillante desempeño a lo largo del año junto a Ignacio Miramón hizo que muchos clubes se interesaran en él. Finalmente, para la tristeza de triperos y alegría de los bichitos colorados, Alan Lescano formará parte del plantel de Argentinos Juniors.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img