Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 05 de marzo de 2021
26.4 C
San Carlos de Bolívar

Defunciones del 16 de Enero

BALBINA JORGELINA DESCH WEINZETTEL (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 15 de enero de 2020, a la edad de 91 años. Sus hijos Luis, Lidia, Marta y Horacio; sus hijos políticos Aldo Moroni y Marcela Suárez, nietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 18 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

BALBINA JORGELINA DESCH WEINZETTEL (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 15 de enero de 2020, a la edad de 91 años. El Consejo de Administración de la Cooperativa Agropecuaria de Bolívar Ltda. participa el fallecimiento de la madre de su colaborador Sr. Luis Rudolf, acompañando a su familia en este difícil momento, y que sus restos fueron inhumados ayer a las 18 horas en el cementerio local.

BALBINA JORGELINA DESCH WEINZETTEL (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 15 de enero de 2020, a la edad de 91 años. El personal de la Cooperativa Agropecuaria de Bolívar Ltda. participa el fallecimiento de la madre de su compañero Sr. Luis Rudolf, acompañando a su familia en este difícil momento, y que sus restos fueron inhumados ayer a las 18 horas en el cementerio local.

ROBERTO ANIBAL MONTENEGRO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 15 de enero de 2020, a la edad de 78 años. Sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 17 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

Más Leídas

Edición Impresa