14 de mayo de 2024
Ayer lunes por la mañana en las instalaciones del Teatro Argentino de la ciudad de La Plata, el Intendente Alejandro Acerbo, firmó el convenio con el gobernador Axel Kicillof por la segunda cuota del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal.
Los municipios habían recibido la primera cuota en febrero. En esta segundo cuota, la provincia formalizó la transferencia de $37.549 millones para los 135 municipios de la provincia.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ESTA NOCHE
Al servicio de la diversión nocturna, sacarán a la cancha la mejor inversión tecnológica con juegos de luces y proyecciones en pantallas gigantes. La Semana Santa se arranca con todo en el local de la avenida Mariano Unzué.