Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 24 de septiembre de 2021
19.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Cosas de la Rural

- Publicidad -
- Publicidad -

Salíamos de la expo por el único portal autorizado, el que da a la feria. Alfredo Bruno estaba allí cobrando un bono contribución para el hospital y, desparramado en una silla a unos metros, descansando su pesada figura, Julián Iragüen. Se abrió el portal y por él ingresó un hermoso toro Angus que traía de tiro su cuidador. Alfredo no tuvo mejor idea que decirle a este último: “dejalo acá un rato al torito que tenemos un buen capador”. La verdad es que pensamos que el tipo lo iba a pelear, porque se dio vuelta con cara de pocos amigos; pero se limitó a decirle: “poné 2 millones y hacé lo que quieras”.

Y hablando de eso, ¿será Julián Iragüen el buen capador? Sabemos que hace muy buenos chorizos pero de allí a ponerse a capar es otra cosa.

- Publicidad -

Estuvo brava la tribuna al final de la Jura de Clasificación. Fernando Alzueta dijo unas palabras de agradecimiento a todos quienes colaboraron para que la muestra sea posible. Antes que ello tuvo una referencia al personal de salud local que luchó contra la pandemia. Inmediatamente, refiriéndose a la situación actual que vive el país deseó y recomendó paz; pero finalmente no pudo evitar referirse a cuestiones de gobierno. Siguen haciendo todo mal, dijo Fernando.

El guante lo recogió el representante de CARBAP que llegó a la expo para participar de la premiación. El hombre directamente llamó a movilizarse para decirle al gobierno que asi las cosas van mal. Se expresó en contra de las limitaciones a la exportación de carnes y fustigó que no existan medidas para disminuir los impuestos y achicar el Estado.

Sobre el ingreso a la expo se ha instalado el Vacunatorio Móvil, con dos chicas jóvenes y muy cordiales de quienes preguntamos sus nombres, pero no los anotamos. También acompañan a dos enfermeras, un hombre de seguridad y un ambulanciero, porque también está allí una ambulancia del SAME, por lo que haga falta. Preguntamos y se habían vacunado 2 personas con Sputnik primera dosis. Celebramos estas presencias, pero nos preguntamos, ¿no será mucho tanto despliegue para 2 aplicaciones? Quizás el vacunatorio móvil ya no haga falta en otro lado, pero no lo sabemos.

Un gran trabajo desarrolló ayer Patricia Iglesias como representante que es de la Asociación Argentina de Angus. Ayudó en l a organización de todo, fue anfitriona, contestó dudas de quienes necesitábamos información, integró junto a Sebastián Alzueta las transmisión vía streaming de la muestra, entregó premios, etc. Y todo con una sonrisa, como debe ser.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img