Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 28 de abril de 2024
6.2 C
San Carlos de Bolívar

Los Reyes Magos llegan a Pirovano, Bolívar, Hale y Urdampilleta

En la previa pintarán la Estrella de Belén para que guíe a los Reyes Magos hasta el Centro Cívico.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Municipalidad de Bolívar a través de las direcciones de Cultura y Niñéz, se encuentra preparando la llegada de los Reyes Magos, que arribarán al Centro Cívico el domingo 7 a las 20hs. En tanto que en Pirovano llegarán el viernes 5 a las 19.30 horas al Playón Municipal y en Hale lo harán el lunes 8 a las 20hs en el predio del Ferrocarril; y por último, el martes 9 estarán a partir de las 20hs en la Plaza San Martín de Urdampilleta.

Las actividades son organizadas desde las Direcciones de Cultura y Niñez. Sus directores, Javier Fernández y César Tordó brindaron detalles de lo que será la Fiesta de Reyes Magos.

César Tordó, director de Niñez, contó: “Las actividades se van a iniciar el viernes 5 de enero en la localidad de Pirovano y la realización del evento está pensada en el Playón Municipal a partir de las 19.30 horas con una previa a la llegada de los Reyes que aproximadamente llegarán a las 21 horas. En esa previa va a haber juegos, actividades para todos los niños y niñas y la participación de las entidades de la localidad con distintas propuestas. Es un playón hermoso que convoca a todas las familias de Pirovano. Los Reyes traerán sorpresas para todos los niños y niñas que asistan al evento”.

El director de Cultura, Jorge Fernández, detalló las actividades que se realizarán en Bolívar y dijo: “Acá en Bolívar tenemos armada una actividad que comienza el jueves en el Centro Cívico a partir de las 18.30 hasta las 20.30 horas donde los chicos van a estar interviniendo la estrella de Belén; es una cometa grande en donde todos los niños van a estar decorándola con dibujos, mensajes y a su vez dejando su carta para los Reyes”.

“La llegada de los Reyes Magos a Bolívar será el domingo 7 a partir de las 20 horas y hay toda una serie de actividades para los chicos que son juegos, entretenimientos, música y vamos a contar con un show infantil que es el show de Chima Chiodi. Se viene trabajando con todo un equipo grande en esta fecha que tiene tanto que ver con la fantasía, con la ilusión y la magia para los chicos. Los Reyes van a estar recorriendo toda la ciudad con una caravana en un tráiler que mide aproximadamente nueve metros, en donde van a ir los camellos en tamaño real con los Reyes Magos, duendes y ángeles”.

Fernández comunicó: “Todos los niños se pueden hacer la foto con los Reyes y también podrán tener su obsequio. Los regalos llegaron gracias a las gestiones que se hicieron en Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires que son quienes nos dan una mano muy importante y nos están enviando los obsequios”. Durante la celebración estará el patio gastronómico del que participan los Food Trucks de Bolívar.

Las celebraciones de Reyes continúan el lunes 8 en la localidad de Hale. “Como siempre la localidad se suma y colabora en este tipo de eventos que siempre se realiza en el predio del Ferrocarril, que es un espacio hermoso que todos conocemos y ahí está trabajando el delegado Hernán Urrutia para preparar la celebración que será la llegada de los Reyes Criollos, porque ahí llegarán a caballo, a partir de las 20 horas y también con la previa de actividades y juegos. Finalizamos el martes 9 en la plaza San Martín de Urdampilleta en donde hay mucha colaboración de las instituciones que colaboran con el delegado y todo el equipo de trabajo de Urdampilleta”, detalló Tordó.

En Urdampilleta y Pirovano los Reyes llegarán en los autobombas de Bomberos de dichas localidades.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img