Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de abril de 2024
10.4 C
San Carlos de Bolívar

Comenzaron a trabajar en el circuito de 9 de Julio mientras pilotos y equipos preparan el debut

Santiago Fuentes y su gente estarán presentes desde el arranque del campeonato.

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado jueves comenzaron a realizarse las obras en el kartódromo de 9 de Julio, escenario que será parte de calendario 2024 del Karting del Centro. Se trata de una inversión muy importante la que demanda la renovación del trazado. Además, informaron desde el KDC que “se están realizando mejoras en el predio, un trabajo que lleva horas y esfuerzo, en función de seguir mejorando”.

Hay que resaltar que ya es llamativo el movimiento que hay en las diferentes especialidades que componen el campeonato. Desde sus redes sociales el KDC señala día a día la incorporación o cambio de categoría por parte de pilotos de diferentes regiones de Buenos Aires e incluso de otras provincias. Todo parece indicar que estamos en vísperas de otra temporada multitudinaria en cuanto a participantes y -por ende- espectadores. Además, hay nuevos sponsor que confirmaron su apoyo a la categoría.

Santi, firme como representante de Bolívar

Veremos si este año se suman pilotos locales a este tan atractivo campeonato. Claro está, no resulta fácil hacerle frente a los costos y estar al nivel de aquellos que ya vienen compitiendo desde temporadas anteriores. Sabemos que hay “material” en Bolívar; lamentablemente, lo que falta es respaldo.

Esto dicen de Santiago Fuentes, el único bolivarense que corrió todo el campeonato pasado, desde la propia categoría: “Santiago Fuentes va en búsueda de una gran temporada”.

El piloto de la localidad de Bolívar se prepara para una gran temporada en la competitiva y numerosa KMX juveniles del KDC, conduciendo un chasis oficial RK revolution y los motores del FC High Performance, escuadra dirigida por el ingeniero Federico Castro con asiento en la ciudad de Rojas.

Santiago y todo su equipo buscarán la regularidad y contundencia que le permitan, al final de certamen, ser uno de los protagonistas a la corona 2024”.

Primera fecha
En Carmen de Areco, durante el fin de semana del 16 al 18 de febrero, será la cita para que se levante el telón de esta temporada

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img