Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
9.2 C
San Carlos de Bolívar

Balonpié lo ganó sobre el final y sigue puntero del torneo Apertura

Fútbol - Liga Deportiva.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer se completó la cuarta fecha del campeonato masculino de Primera organizado por la Liga Deportiva de Bolívar. Una jornada que tuvo su inicio el día viernes con el enfrentamiento entre Casariego y Bancario en la cancha de Independiente. Fue victoria para los bolivarenses, que se impusieron por 3 a 2 en un encuentro vibrante.

La acción se trasladó al domingo, con tres partidos. En la cancha de Empleados de Comercio, fue victoria para Bull Dog. El equipo de Diego Cuello se quedó con tres puntos muy importantes, los cuales lo posicionan como único escolta del líder Balonpié. Fue por 1 a 0 en la cancha del “Gallego”.

En el Néstor Reyes de Urdampilleta, Defensores de Guglieri y el “Paisa” jugaron un partido emocionante. Los de Daireaux se pusieron en ventaja. Con el correr de los minutos, Atlético (que hizo de visitante en su cancha), se impuso 2 a 1.

El último encuentro de la tarde fue el que protagonizaron Independiente y Balonpié en la cancha del “Indio”. Un cotejo que fue discreto desde el juego, pero que tuvo cinco gritos. Los de Maxwell dieron un paso muy importante, ya que Independiente fue un rival que le presentó muchos problemas a su equipo. Los de Irastorza hicieron un partido correcto y lo terminó perdiendo a cinco minutos del final. El empate era el resultado más justo luego de los 90 minutos, pero las individualidades de Balonpié se impusieron para ganar el encuentro.

A continuación los detalles de la fecha

Los resultados de la cuarta fecha

El viernes, en la cancha de Independiente: Casariego 3 (Franco Janson x2 y Enzo Stampone) – Bancario 2 (Gabriel González x2).

Ayer, en la cancha de Independiente; Independiente 2 (Agustín Alvarez x2) – Balonpié 3 (Alberto Kunz, Agustín Panaro y José Abentín).

En la cancha de Atlético Urdampilleta: Defensores de Guglieri 1 (Rafael Torres) – Atlético Urdampilleta 2 (Facundo Bianchi y Mauricio Fierro).

En el Complejo La Victoria: Empleados de Comercio 0 – Bull Dog 1 (Tobías Trejo).

Las Posiciones

1º Balonpié, con 12 puntos.

2º Bull Dog, con 10.

3º Casariego, con 9.

4º Empleados de Comercio, 6.

5º Atlético Urdampilleta, con 6.

6º Bancario, con 4.

7º Independiente, sin puntos.

8º Defensores de Guglieri, sin puntos.

Próxima fecha – Quinta

Atlético Urdampilleta vs. Empleados de Comercio.

Bancario vs. Defensores de Guglieri.

Independiente vs. Casariego.

Bull Dog vs. Balonpié.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img