Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
19 C
San Carlos de Bolívar

La Policía Científica para Bolívar ya es una realidad

Ariel Ferreyra lo confirmó tras una consulta de este medio. La resolución fue publicada en el Boletín Oficial el martes pasado.

- Publicidad -
- Publicidad -

El martes pasado fue publicada en el Boletín Oficial, la Resolución 2021-1050 – GEDEBA – MSGP, “creando en el ámbito de la Jefatura de Policía, Superintendencia de Policía Científica, Coordinación Científica Regional (C.C.R) Atlántica, Delegación Departamental de Policía Científica de Azul, la Sección Descentralizada San Carlos de Bolívar”.

Se trata de un anhelado logro por el que ha venido trabajando intensamente el director Provincial de Investigaciones Criminales, Ariel Ferreyra quien, consultado hace instantes por este medio se mostró exultante con la noticia.

“Es la noticia que más he esperado desde que comencé mi trabajo en esta área y realmente estoy muy feliz con la noticia”, aseveró Ferreyra, al tiempo que comentó que, tras esta publicación, es dable esperar que en los próximos 30/45 días la dependencia ya esté organizada y operativa.

“Ahora tiene que trabajar el área de Arquitectura para adaptar las dependencias a esta tarea y estamos trabajando ya en la dotación de personas que estarán a cargo. Es un tema que ya casi está decidido”, aseveró, confirmando que serán 7 los funcionarios a designar.

Como ya se ha informado el cuerpo de peritos que operará con sede en Bolívar tendrá su lugar de asiento en la Comisaría local y significará un gran adelanto para las investigaciones criminales, ya que a partir de su puesta en funcionamiento no se requerirá más que, a los fines investigativos, se trasladen peritos desde la ciudad de Azul.

Se aguarda para las próximas horas más detalles sobre este importante logro para Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img